Hostal Los Portones de Ataco abre al público


Hace apenas unos meses y lo que parecía un sueño lejano  ahora es realidad, finalmente podemos abrir las puertas del Hostal Los Portones de Ataco  al público. Atrás quedaron los días de planificación, los incontables problemas y desafíos, las noches de desvelo y los muchos sacrificios. Todo empezó con una idea que se fue concretizando poco a poco (compartiré detalles en otra oportunidad), las expectativas eran altas, pero también la fe y la confianza que todo saldría bien.Pasillo

Escogí Ataco para el Hostal por lo especial que es este pueblo y por el pujante entorno comercial y turístico que lo hacen uno de los sitios que más turistas nacionales y extranjeros atrae en El Salvador. Y no es para menos acá los turistas pueden disfrutar de muchas cosas; empezando por un clima agradable todo el año, la experiencia de un pueblo colonial, tradiciones, artesanías, comidas típicas y diferentes opciones de café y restaurantes. También últimamente la vida nocturna ha empezado a surgir como otro atractivo. Todo esto hace que familias completas, parejas y jóvenes vengan a disfrutar de este hermoso lugar.

Vista interna

Estas fueron razones más que suficientes para crear esta nueva opción de alojamiento en Ataco, por lo que me siento muy emocionada de abrir sus puertas para que puedan descansar, alejarse de la rutina y disfrutar de este bonito rincón de El Salvador.

Para más información pueden explorar nuestro sitio web
http://losportonesdeataco.webstudio503.com/

contactarnos directamente a nuestro email
portonesdeataco@gmail.com 

 

visitar nuestra redes sociales disponibles en el sitio
o llamarnos al 6114-8030

Los esperamos

Marta Peña
Administradora

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *